Corporación Universitaria UNITEC

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

COORDINADOR DE SISTEMAS DE GESTIÓN

- Varios

Importante empresa solicita Tecnólogo o Profesional en Ciencias Económicas, Administrativas o Sistemas Integrados de Gestión, con experiencia mínima de dos (2) años en implementación, mantenimiento y auditoría de Sistemas de Gestión de Calidad, SST, ambiente y LAFT, contar con Diplomado o especialización en sistemas de gestión . Certificación como auditor interno en ISO 9001:2015 o en SIG (ISO 9001; ISO 14001; ISO 45001) y certificación como auditor interno BASC.

Coordinador (a)
COORDINADOR DE SISTEMAS DE GESTIÓN (Seguridad Industrial y Riesgos)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Economía
3. Ingeniería Ejecución en Gestión Industrial
4. Otros
Requisitos mínimos Importante empresa solicita Tecnólogo o Profesional en Ciencias Económicas, Administrativas o Sistemas Integrados de Gestión, con experiencia mínima de dos (2) años en implementación, mantenimiento y auditoría de Sistemas de Gestión de Calidad, SST, ambiente y LAFT, contar con Diplomado o especialización en sistemas de gestión . Certificación como auditor interno en ISO 9001:2015 o en SIG (ISO 9001; ISO 14001; ISO 45001) y certificación como auditor interno BASC
Movilización propia

Tipo de contrato Termino Indefinido
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 14 ene 2020
Fecha finalización 22 ene 2020

INGRESAR

Como le parece el Portal de Empleo de la Corporación Universitaria UNITEC

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 00571 del 11 de septiembre de 2019.