Corporación Universitaria UNITEC

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Consultor SAP SuccessFactors HCM Suite

- Consultoría De Recursos Humanos

Supervisar, planificar y apoyar las necesidades en el sistema SAP SuccessFactors HCM Suite.
- Lograr el funcionamiento eficiente, eficaz y armónico de las diversas bondades del sistema.
- Desarrollar e implementar las aplicaciones de acuerdo con los estándares establecidos por la empresa (cliente).
- Realizar mantenimiento a los programas implementados.
- Levantar información con los Usuarios para el análisis, modelación, diseño e implementación de los sistemas.
- Preparar el diseño conceptual del sistema en los distintos módulos SAP SuccessFactors a cargo.
- Realizar la documentación de las distintas aplicaciones implementadas.
- Evaluar la realización de proyectos/desarrollos que permitan la mejora continua de los procesos.
- Realizar pruebas a los sistemas a implementar, a fin de garantizar su buen funcionamiento.

Consultor(a)
Consultor SAP SuccessFactors HCM Suite (Asesorías)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Ingeniería de Sistemas
Requisitos mínimos - Profesional en Ingeniería Industrial o Sistemas.
- Últimos semestres (9/10), recién egresado o profesional con no más de 3 años de experiencia
- inglés, IELTS mínimo 6.0, o Cambridge B2. Se realiza entrevista en inglés y prueba técnica. ¡¡¡EXCLUYENTE!!!
- Promedio académico, mínimo 3.8, se solicitará certificado académico. ¡¡¡EXCLUYENTE!!!
- Excelente manejo de office (Word, Excel, PowerPoint), se realizará prueba técnica.
- Debe residir en Bogotá, Colombia.
- Opcional conocimientos en ITIL, PMI, SAP, Recursos Humanos
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel avanzado )

Tipo de contrato Termino Indefinido
Jornada Laboral Tiempo completo 8 am a 5:30pm
Salario $1.500.001 - $2.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) dia lire de cumpleaño, snack, horario flexible, talleres, clases de ingles.
Fecha Publicación 21 oct 2019
Fecha finalización 20 dic 2019

INGRESAR

Como le parece el Portal de Empleo de la Corporación Universitaria UNITEC

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 00571 del 11 de septiembre de 2019.