Corporación Universitaria UNITEC

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Asesor Comercial Agencia de Viajes

- Turismo

Prestigiosa compañía del Sector turístico Requiere para su equipo de trabajo Asesor Agencia de Viajes, con experiencia mínima de un (1) año recientes en el cargo. Debe ser Técnico, Tecnologo o Profesional. Sera el responsable de: Cotizar, vender Organizar, enviar y hacer seguimiento de todas las cotizaciones enviadas junto con servicio de Post-venta. Manejo de GDS y Sabre
Salario de $1.067.000 + Prestaciones de Ley + Comisiones Prestacionales por ventas sin Techo. Salario promedio $2.500.000 Contrato Inicialmente fijo, con Posibilidad de pasar a Indefinido. Horarios de Domingo a Domingo Rotativos con un día de Descanso en la semana. (No estudiantes presenciales).

Asesor (a)
Asesor Comercial Agencia de Viajes (Ventas)

Barrios Unidos - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
2. Tecnología Gestión de Aerolíneas y Agencias de Viajes
3. Tecnología Gestión Hotelera y Turística
Requisitos mínimos 1 Año de Experiencia en el Sector de turismo

Tipo de contrato Termino fijo
Salario $2.000.001 - $3.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) 2000000
Fecha Publicación 18 jul 2019
Fecha finalización 16 sep 2019

INGRESAR

Como le parece el Portal de Empleo de la Corporación Universitaria UNITEC

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 00309 del 06 de Abril de 2017.